Sefi Muñoz

Comencé en este mundo a los 16 años inicialmente como piercer, tuve la suerte de trabajar, aprender y tener el apoyo de los mejores. Cuento con una experiencia de 16 años en este sector. Realizo cualquier tipo de perforación. Mi trabajo no finaliza al terminar la punción, ya que después sigo a mis clientes muy de cerca. Soy muy meticulosa, estricta en la higiene, y en el cuidado del piercing.
Mas tarde me inicie en el tatuaje, ya que al trabajar siempre en estudio pude contar con la ayuda y asesoramiento de mis compañeros a los que les debo mucho a día de hoy y gracias a ellos aprendí y estoy donde estoy. En el tatuaje tan solo llevo 8 años, y cada día sigo aprendiendo y expandiendo conocimientos.
Mis estilos favoritos son el realismo Black and grey, dotwork, geometría sagrada y el realismo abstracto. pero realmente hago cualquier tipo de estilos sin problema.
He trabajado en estudios y con artistas de gran renombre y repercusión mediática. Trabaje con breve estancia en Berlin, y he asistido a numerosas convenciones nacionales e internacionales.